Bryce Harper recibió un fuerte golpe en la cara
Foto: Captura de video / Youtube El pelotazo no pasó del susto, aunque el jugador fue trasladado a un hospital  

La estrella de los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas, Bryce Harper, recibió un pelotazo a 97 millas por hora en pleno rostro, lo cual derivó en una salida en ambulancia para ser revisado de urgencia en el hospital.

Afortunadamente, no pasó más allá de una conmoción, y muy pronto podrá volver a los diamantes.

El relevista dominicano Génesis Cabrera fue quien hizo el lanzamiento a más de 150 kilómetros por hora. Pero, por si fuera poco, el siguiente bateador fue el neerlandés Didi Gregorius, y también recibió un pelotazo, solamente que ahora en las costillas.

EXJUGADOR DEL REAL MADRID SE DECLARA CULPABLE DE DISTRIBUIR PORNOGRAFÍA INFANTIL

“Fue al hospital para hacerse una tomografía computarizada. Estamos esperando noticias. Solo rezamos para que todo esté bien. Esperamos que no haya fracturas”, dijo el mánager de los Phillies, Joe Girardi, quien estaba bastante molesto y se lanzó para buscar a Génesis Cabrera, pero fue detenido por sus jugadores.

HARPER DIO SEÑALES DE VIDA

“Se siente bien. Todo terminó bien, la tomografía, todas esas cosas, así que mi cara sigue aquí. Todos estamos bien. Nos vemos pronto”, publicó Harper un video con esta frase horas después del pelotazo. Desde el hospital, pero se le veía de muy buen ánimo.

Los quarterbacks serán los más codiciados en el draft de la NFL

“Lo siento mucho por Bryce Harper. Quiero nuevamente disculparme por toda la acción que sucedió, especialmente con Harper. Realmente le deseo lo mejor y espero que se recupere rápidamente. El juego se me escapó. Realmente lamento todo lo que sucedió. No fue intencional”, así se disculpó Génesis Cabrera.

 

FF