El enfrentamiento se da a un día de la fuga de 27 reos del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez
Foto: Cuartoscuro / archivo La fallecida vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja y tenis blancos; era de pelo largo café castaño  

Sobre un camino de terracería del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, fue localizado el cadáver de una joven que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía del estado inició con las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

El hallazgo se realizó sobre la brecha que va de la Vía Láctea a la salida de “Adolf B. Horn”, sobre el kilómetro 60, hasta donde arribaron elementos de la Comisaría de la policía del municipio tras el reporte vía 911.

A la llegada de los uniformados confirmaron que se trataba de una joven de aproximadamente 20 años, a la que se apreciaba huellas de golpes, así como manchas de sangre en diferentes partes deL cuerpo.

Los policías resguardaron la escena y solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de la joven a causa de una brutal golpiza.

La fallecida vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja y tenis blancos; era de pelo largo café castaño.

Por su parte la Fiscalía del estado informó mediante un comunicado que la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos correspondientes para el esclarecimiento de la muerte de la mujer.

LEG