Beatriz Mojica
Foto: Cuartoscuro Beatriz Mojica busca ser gobernadora de Guerrero por Morena  

Beatriz Mojica Morga ya alzó la mano y está “lista” para convertirse en la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Tras la cancelación oficial de la candidatura de Salgado Macedonio, Morena informó que será una mujer quien encabezará la nueva etapa en Guerrero, por lo que Mojica solicitó que se le incluya en la nueva encuesta que realizará el órgano político.

“¡Estoy lista! Celebro que será una mujer quien lleve la 4T a Guerrero. Si la encuesta para definir la candidatura va en serio, solicito a la dirigencia nacional me considere en la medición”, escribió en redes sociales.

Félix Salgado Macedonio a Lorenzo Córdova: “Será la última elección que organice el INE”

Beatriz Mojica consideró que Morena debe postural a la mujer que el pueblo decida, “sin exclusiones y sin favoritismos”.

Otro de los nombres que por lo menos en Twitter empieza a sonar para sustituir a Salgado Macedonio es el de Evelyn Salgado, hija del otrora candidato.

¿QUIÉN ES EVELYN SALGADO, LA POSIBLE CANDIDATA DE MORENA A LA GUBERNATURA DE GUERRERO?

Evelyn Salgado Pineda es hija de Félix Salgado Macedonio y desde mediados de abril está en boca de todos cuando negó ser una “Juanita”, tras el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE) contra la candidatura de su padre, al referirse a una posible “sucesión”.

FF