Libertad Soluciones de Vida se caracteriza por sus excelentes servicios al cliente.
Foto: Cuartoscuro. Libertad Soluciones de Vida se caracteriza por sus excelentes servicios al cliente.  

En Libertad Soluciones de Vida se está resaltando el servicio al cliente, de tal forma que con especial atención se busca la excelencia en dicho rubro, ideología que forma parte de una declaración de principios y un reto diario, aseguró Germán Nieto Vega, director ejecutivo comercial en la localidad.

VIDEO. ¡Desconcertante! Tras aparatoso accidente en Xochimilco, chofer fue detenido

Al respecto, detalló que por eso se evolucionó de Servicios Financieros a Servicios de Vida, ya que un servicio se ofrece, mientras que una realidad se concreta, suscribió en un comunicado.

Nieto Vega detalló que se han puesto en marcha diferentes estrategias relacionadas con la atención a su clientela, así como una importante implementación de opciones que enriquezcan la posibilidad de crédito a sus cuentahabientes.

“En esta década queremos que la impronta de Libertad sea esa sintonía y diálogo con sus clientes, diálogo que nos permita construir las soluciones que necesitan y en las condiciones que las necesitan, es algo que la pandemia ha dejado claro, la comunicación debe ser más cercana y en dos vías”, expresó.

Salgado Macedonio: habrá nuevo candidato de Morena y yo lo acompañaré en campaña

Con motivo de esa escucha activa y dándole atención a las solicitudes de sus clientes, Libertad incrementó el monto máximo para los créditos personales, al pasar de 75 mil pesos a 95 mil pesos sin aval, a lo que se agrega, que se simplificaron los trámites y requisitos, por lo que hoy en día solo basta presentar el INE para que las personas accedan a su crédito.

“No tendrán que darse vueltas, buscando los documentos necesarios, pues, apoyados en la tecnología y la confianza de años de relación, hacemos el proceso más sencillo, por eso les decimos ahora te prestamos ¡más y más fácil”, detalló Nieto Vega.

LV