La dirigente de Morena en el Edomex subrayó que no tolerarán la corrupción en el partido.
Foto: Facebook. La dirigente de Morena en el Edomex subrayó que no tolerarán la corrupción en el partido.  

Luz María Hernández, dirigente de Morena en el Estado de México señaló que “llegamos para servir al pueblo, no para llegar a pedir ‘moches'”.

Fiscalía capitalina asegura que hay suficientes pruebas contra Saúl Huerta

Lo anterior, luego de que circulara en redes sociales audios en los que supuestamente se acusa a dirigentes estatales de pedir dinero a los presidentes municipales de Morena.

En uno de ellos, presuntamente se escucha a la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas comenta el proceso en el que se “le exigen dineros allá -en el comité estatal morenista- para apoyar a candidatos”.

Más adelante, se escucha como presuntamente Contreras Villegas indica “seis municipios tenemos que sacar todos los dineros del estado, sobre todo con Xóchitl porque está a nivel nacional; Daniel me exige eso”.

¡Sóbate! Diego Fernández a AMLO: “presidente, el corrupto es usted”

Ante esto, Hernández Bermúdez solicitó que se investiguen los hechos, y el documento que presentó la alcaldesa de La Paz, Olga Medina en contra de Daniel Serrano, aspirante a la alcaldía de Cuatitlán Izcalli.

Por todo lo anterior, la dirigente morenista en el Estado de México aseguró que, en caso de ser ciertos los señalamientos, se explusará a los involucrados y se dará segumiento a las denuncias de los morenistas en la entidad.

LV