FOTO: Daniel Augusto / Cuartoscuro El líder morenista solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso que involucra al diputado Saúl Huerta  

Hasta que se aclare su situación legal, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos al diputado federal Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

En el mismo sentido, el líder morenista solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso que involucra al diputado Saúl Huerta. Y reiteró que Morena está en total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario.

Coordinador de Morena en San Lázaro propondrá separar de bancada a Saúl Huerta

Desde Colima, Delgado Carrillo, afirmó que serán los candidatos jóvenes y las mujeres quienes lograrán la regeneración de la vida pública en Pública en Colima, teniendo por primera vez en 70 años un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Al respecto, subrayó que Morena le apuesta a que en Colima se lleve a cabo una revolución pacífica en las urnas, desde los gobiernos del estado y sus municipios; así como lograr que a través del legislativo local y federal también llegue la transformación.

“En Colima se siente la esperanza en el ambiente, y eso se refleja en las encuestas que nos dan una amplia ventaja; estamos listos para el cambio llegue este 06 de junio”, declaró Mario Delgado.

Surge otra acusación de abuso sexual contra diputado Saúl HuertavMorena