Este año es muy distinto a otras ceremonias ya que esta se está realizando en medio de una pandemia mundial. Luego de un retraso de dos meses este 2021 la ceremonia de Los Premios Oscar se realizará esta noche en dos sedes: El Dolby Theatre y en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LOS PREMIOS OSCAR

Paul Raci quien está nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto por la película The Sound Of Metal llegó con smoking pero presumiendo uñas pintadas muy al estilo rockstar.

Laura Pausini quién está nominada en la categoría Mejor Canción Original, junto a Diane Warren, llegó portando un vestido Maison Valentino con joyas Bvlgari.

Por su parte Leslie Odom, Jr llegó acompañado de Nicolette Robinson y el actor representa la película One Night In Miami. El histrión está nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Steven Yeun está nominado a Mejor Actor por Minari y llegó portando un elegante traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Maria Bakalova recibió su primera nominación a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Borat, siguiente película documental y llegó a la ceremonia portando un vestido Louis Vuitton.

Darius Marder está nominado a Mejor Guion Original por The Sound Of Metal y así compartió su felicidad de estar en la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darius Marder (@dariusmarder)

Zendaya llegó a la alfombra portando un vestido Valentino color amarillo atrapando las miradas de los asistentes.

Es importante mencionar que previo a la ceremonia los invitados tuvieron que cumplir una estricta cuarentena para poder ser parte de la edición 2021 del Oscar.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LOS PREMIOS OSCAR

LDAV