FOTO: Captura de video Usuarios lo han nombrado como “Calamardo Guapo”, por su parecido con el personaje de la caricatura Bob Esponja.  

En redes sociales circula una fotografía del actor, Zac Efron, que ha causado polémica y lo ha vuelto tendencia en redes sociales, pues el actor aparece con notorios cambios en el rostro ya que sus pómulos lucen muy pronunciados y labios gruesos que han desatado decenas de memes en Twitter.

Usuarios lo han nombrado como “Calamardo Guapo”, por su parecido con el personaje de la caricatura Bob Esponja. Otros lo han comparado con la cantante Ninel Conde o con The Weeknd, que han modificado su rostro gracias a las cirugías o tratamientos de belleza.

Emerald Lilly Fennell y Chloé Zhao dejan huella en los Oscar al ser nominadas a Mejor dirección

La imagen fue tomada del video: “Earth Day! The Musical”, publicado en Facebook, como parte de la celebración del Día de la Tierra, en donde varias celebridades como: Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, entre otros, invitaron al público a unirse a “restaurar la Tierra” a través de la realización de acciones concretas.

A través de memes, los internautas han señalado que el actor, famoso por su participación en High School Musical en 2006, se podría haber realizado alguna cirugía plástica ya que para ellos fue muy notorio los cambios en el rostro de Zac Efron.

Actualmente el actor se encuentra grabando la segunda entrega de Down to Earth with Zac Efron, serie documental en Netflix, que narra los viajes que Efron ha realizado por varias partes del mundo desde una perspectiva sustentable y ecologista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

¿Qué challenge realizará? Luis Miguel abre su cuenta de Tik Tok

kaat