Electronic Arts (EA) y Respawn Entertainment, empresas creadoras de videojuegos como Call of Duty y FIFA, anunciaron a través de un comunicado oficial en su página web que llevarán el exitoso videojuego de PC: Apex Legends a una versión Mobile para celulares android y iOs.

Apex Legends es un videojuego de disparos en primera persona, gratuito para PC y consolas de Battle Royale que consiste en una gran cantidad de jugadores o escuadrones que buscan eliminar a los demás hasta ser el último en pie.

Sin embargo, aún tendrás que esperar para poder disfrutar de Apex Legends Mobile, pues su fase de pruebas para Android comenzará en India y Filipinas en primavera de este año y poco a poco se añadirán nuevas regiones así como la compatibilidad con iOS. Según el comunicado oficial, cuando los desarrolladores del juego estén listos para ampliar el alcance del juego se lanzará una página para preinscribirse y saber sobre otras noticias de las betas que se irán abriendo.

La desarrolladora del juego, Respawn Entertainment, también anunció que esta versión está siendo hecha específicamente para celulares, por lo que no estará disponible con las versiones actuales de pc y consolas, evitando así el crossplay o la multiplataforma de juego.

 

PL