Otro tráiler chocó en la México-Puebla
Foto: Guardia Nacional El tráiler quedó envuelto en llamas  

Un choque, en el que se vio involucrado nuevamente un tráiler, provocó que la autopista México-Puebla fuera cerrada a la circulación por horas.

La Guardia Nacional reportó el incidente desde las 8 de la mañana, aunque se registró en la madrugada. A las 11:30 apenas se había habilitado un carril con dirección a Puebla.

El siniestro se registró a la altura de Río Frío (kilómetro 44) por lo que autoridades de Protección Civil instaron a los automovilistas a utilizar la carretera federal México-Puebla como alternativa.

Pfizer detecta venta de vacunas falsas contra Covid-19 en México

En el choque se vieron involucrados un tráiler y un tractocamión. Tras impactarse uno de ellos explotó en llamas.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación con dirección a la Ciudad de México había sido reabierta.

Pfizer detecta venta de vacunas falsas contra Covid-19 en México

Por este incidente no se reportaron víctimas mortales.

Apenas el 17 de abril, otro tráiler protagonizó un accidente mortal cuando intento ganarle el paso al tren en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Los fallecidos fue una mujer y su hijo un menor de edad quien, aparentemente, laboraban en el lugar.

El cruce del tren se encuentra en las inmediaciones de la planta de bombeo de la Conagua “El Caracol”, a unos metros de la Avenida Central, a la altura de Plaza Las Américas.

La locomotora se dirigía a la parte industrial del municipio cuando golpeó la parte trasera del tráiler que intentó ganarle el paso.

FF