Tamaulipas
Foto: Facebook / @Partidoverdereynosa / Cuartoscuro El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, no obstante, fue eliminado  

Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista, llevó a cabo un concierto con la banda de rock “Genitallica“, en el arranque de su campaña, para luego prometer que si gana, entonces llevará a Metallica gratis a su estado.

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”.

Aunque en la realización de este evento masivo se pidió el uso de cubrebocas, en torno a la pandemia de Covid-19, muchas personas no respetaron esta medida sanitaria como se puede apreciar en las fotografías que el PVEM compartió en sus redes sociales.

El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, no obstante, fue eliminado. De acuerdo con Stubhub, Metallica gana por concierto 3.72 millones de dólares tan sólo en 2019.

SAMUEL GARCÍA A ADRIÁN: “ANDO BUSCANDO UN VIDEO DE MI FIESTA CON LAS TORTUGAS NINJA…ÉCHAME LA MANO”

CT