A siete años del final de How I Met Your Mother hoy se dio la noticia de que tendremos un spin off protagonizado por Hilary Duff y cuyo titulo será How I Met Your Father.

La actriz hará el papel de Sophie y de acuerdo a la información de Variety en esta serie ella le contará a su hijo cómo conoció a su padre. Aún no se sabe si estará relacionada directamente con la serie original pero los que formarán parte de secuela buscarán respuestas sobre si realmente están consiguiendo algo en sus vidas.

La serie estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, personajes detrás de This Is Us y Love, Victor. Además será producida por los creadores de HIMYM: Carter Bays y Craig Thomas.

Sobre su participación en la producción y actuación en esta serie de 10 capítulos, la también cantante, declaró.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter (Bays) y Craig (Thomas) me hayan confiado la secuela de su bebé.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Esta será la primera vez que se concrete este proyecto ya que desde que finalizó la popular serie en 2014 se intentó realizar en 2016 en la cadena CBS. No fue hasta este 2021 que la plataforma de streaming Hulu se encargará de distribuirla.

LV