Lizzie McGuire
Foto: @GabyMeza8/Twitter Tristes noticias para los fans de Lizzie McGuire y es que el día de hoy, quien dio vida a este personaje, Hilary Duff anunció la cancelación del reboot  

Tristes noticias para los fans de Lizzie McGuire y es que el día de hoy, quien dio vida a este personaje, Hilary Duff anunció la cancelación del reboot.

Y es que la actriz señaló que su visión de Lizzie era hacerla en continuación como una forma más adulta del papel, sin embargo, parece que los productores tenían otra cosa en mente.

A través de su cuenta de Instagram, Duff compartió un mensaje a sus seguidores en el que explica porque la secuela de McGuire no llegará a la plataforma de Disney Plus.

“Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. la lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”.

Más adelante, la famosa dice que estuvo en varias pláticas con la producción, incluso, que buscó que el reboot “viera la luz”.

“El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje merece”.

Finalmente, dijo que “podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)


Cabe agregar que anteriormente, se dio a conocer que Terri Minsky quien fue la creadora del personaje y guionista del reboto, fue despedida ya que su visión era distinta a la de Disney.

En respuesta al anuncio de la cancelación, los cibernautas se han mostrado decepcionados, pues tenían ganas de ver cómo sería Lizzie en la actualidad.