“El bebé más malo del mundo”: Ronda Rousey y Travis Browne anunciarían que tendrán un hijo

En la página oficial de la WWE se lee que en el video habrían prometido -incluso- una revelación de género, y que nacería en septiembre de este año

“El bebé más malo del mundo”: Ronda Rousey y Travis Browne anunciarían que tendrán un hijo
Foto: WWE El anuncio se hizo por medio de su canal de YouTube, aunque posteriormente fue removido sin causa aparente

Los luchadores Ronda Rousey de la WWE y Travis Browne de MMA, habrían anunciado que tendrán un hijo, el primero de la pareja, calificado como “el bebé más malo del mundo”.

“¡El bebé más malo del mundo está en camino! Ronda Rousey publicó un nuevo video anunciando que ella y su esposo, luchador de MMA Travis Browne están esperando su primer hijo”, escribió la WWE por medio de Twitter.

BRAY WYATT, ESTRELLA DE LA WWE ES ‘QUEMADO VIVO’ AL FINAL DE UN COMBATE (+VIDEO)

REVELAN BRECHA SALARIAL EN LA WWE; RONDA ROUSEY GANA LA DÉCIMA PARTE QUE BROCK LESNAR

El anuncio se hizo por medio de su canal de YouTube, aunque posteriormente fue removido sin causa aparente. Las redes sociales de ambos profesionales de la lucha no ofrecen más detalles al respecto.

En la página oficial de la WWE se lee que en el video habrían prometido -incluso- una revelación de género, y que nacería en septiembre de este año.

“¡Felicitaciones a Ronda y Travis por el comienzo de su increíble viaje hacia la paternidad!”, publicó la empresa estadounidense de medios y entretenimiento.

WWE CONFIRMA COLABORACIÓN CON BAD BUNNY; SUBIRÍA AL RING EN WRESTLEMANIA 37 (+VIDEO)

CT