"El conejo malo" apareció en el primer show de la WWWE tras el Royal Rumble, mostrado su alianza con el luchador Damian Priest, también de origen puertorriqueño
Foto: Especial "El conejo malo" apareció en el primer show de la WWWE tras el Royal Rumble, mostrado su alianza con el luchador Damian Priest, también de origen puertorriqueño  

El reguetonero Bad Bunny confirmó que formará parte de la WWE y podría comenzar a pelear en el Wrestlemania 37, uno de los eventos más importantes en la lucha libre de Estados Unidos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante compartió varios videos en los que ve saltando del ring, así como una publicación de su inaugural presentación en la WWE.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El artista detalló que su ingreso a la lucha libre tiene la finalidad de recuperar el interés de los más jóvenes por la compañía.

“No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua”, dijo el directivo de los compañía.

“El conejo malo” apareció en el primer show de la WWWE tras el Royal Rumble, mostrado su alianza con el luchador Damian Priest, también de origen puertorriqueño.

Los primeros rumores apuntan que el interprete y su compatriota podrían llegar al ring en la próxima Wrestlemania contra The Miz y John Morrison.

Cabe destacar que la incursión de Bad Bunny es un sueño cumplido para él, pues siempre ha reconocido su amor por la WWE, que aprovechando la colaboración pusieron en venta diversos artículos del cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE (@wwe)

MGL