Samuel García
Foto: Especial En un video, Samuel García le pide en tono de burla a su contrincante el priista Adrián de la Garza que le ayude a conseguir un video de su fiesta de 4 años  

En un video que publicó en sus redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, le pide en tono de burla a su contrincante el priista Adrián de la Garza que le ayude a conseguir un video de su fiesta de 4 años.

“Después de tantos memes, le quiero pedir a Adrián que me ayude, que me eche la mano, ando buscando un video de mi fiesta de 4 años con las Tortugas Ninja y ahorita quiero una foto con Michelangelo o Donatello, tu escoge, ya eres la videoteca de Nuevo León. Échame la mano a conseguirme ese video, no seas gacho”.

@samuelgarcias.mx@adriandelagarzas

♬ sonido original – Samuel Garcias

El viernes pasado el candidato del PRI, Adrián de la Garza, acusó a la familia de Samuel García, principalmente a su padre de tener nexos con el crimen organizado.

El priista difundió un video donde el padre de Samuel García, Samuel García Mascorro, en una fiesta en compañía de Gilberto García Mena, “El June”, operador del Cártel del Golfo y con Héctor Beltran Leyva, líder del Cártel de Sinaloa.

Exhibe video Adrián de la Garza que vincula presuntamente a Samuel García y familia con capos de la droga

 

fahl