Ninel Conde no ha emitido declaración sobre la detención de su esposo por el FBI.
Foto: Instagram Ninel Conde. Ninel Conde no ha emitido declaración sobre la detención de su esposo por el FBI.  

Larry Ramos fue detenido por el FBI en los Estados Unidos luego de enfrentar varias acusaciones de fraude en su contra. Una de ellas por un negocio piramidal.

En entrevista para Ventaneando Cinthia Velarde, una de las varias víctimas de Ramos, mencionó que ella interpuso una denuncia en diciembre de 2019 y en noviembre de 2020 lo hizo ante el FBI.

Enrique Guzmán inicia acciones legales contra Frida Sofía

Sobre la detención, la exmanager de Alejandra Guzmán declaró:

“Nos informaron que fue el viernes, 16 de abril. Lo detuvieron los federales, pero el detalle lo tienen los abogados. Nos informaron que por 22 millones de dólares”.

Hasta el momento se sabe que Larry pagó una fianza pero que tiene puesto un grillete y no puede salir de Miami lugar del que no puede salir.

“Larry, era un experto en engañar. Montaba todo, las oficinas, su forma de tratar, el yate, ver que una artista famosa como Alejandra Guzmán había invertido, pues era como su bandera para engañarnos. Nos daba intereses, nos daba una aplicación para que viéramos los intereses que íbamos ganando, todo eso era un montaje”, dijo para el programa de Pati Chapoy.

Andrés García saca arma y dispara durante entrevista con Yordi Rosado

En la misma charla Velarde mencionó que habrá un juicio en contra de Larry Ramos y que no habrá negociación por el fraude que realizó a poco más de 20 personas.

Desde que Ninel Conde anunció su noviazgo con el empresario varios personajes han salido como Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exrepresentantes de Alejandra Guzmán a denunciar a Ramos por fraude.