Enrique Guzmán y Frida Sofía
Foto: Especial Enrique Guzmán ha iniciado un proceso legal en contra de Frida “N” "por probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio” a su persona  

El cantante Enrique Guzmán ha iniciado un proceso legal en contra de Frida “N” y las personas que resulten “responsables por probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio” a su persona.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram del propio cantante, donde se muestra un documento escrito por el abogado que lo representa.

De acuerdo con el documento, con fecha del 20 de abril, la querella fue presentada ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Dicho recurso, tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

El cantante y padre de Alejandra Guzmán, responde así a las declaraciones de su nieta Frida Sofía, en las que lo acusa de haberle hecho tocamientos inapropiados cuando era una niña.

El documento está firmado por el abogado penalista Marco López en la Ciudad de México.

Andrés García saca arma y dispara durante entrevista con Yordi Rosado

 

fahl