aspirante a diputada

Ana Villagrán, aspirante a diputada local por el Partido Acción Nacional, denunció por medio de sus redes sociales que sufrió una agresión  cuando estaba en el mercado de San Juan, en la Ciudad de México, pues una persona insultó a su acompañante diciéndole “¡Me estás mentando la madre, puto de mierda!”

En el video que subió Villagrán se observa a un sujeto de vestimenta azul quien discute con otro individuo, acompañante de la aspirante, mientras le grita reclamándole “¡Me estás mentando la madre, wey, me estás mentando la madre puto”, mientras el acusado niega tales acusaciones.

La panista escribió que dos personas habrían llegado a decirles que no podían estar ahí sin su permiso y que empujaron a su acompañante, -un voluntario-.

“NO PODEMOS PERMITIR ESTAS AGRESIONES no sólo homofóbicas, discriminatorias sino intimidatorias 😡 IECM”, escribió Villagrán.

El video se corta cuando se retiran del lugar y no se supo más sobre esta situación, presumiblemente no pasó a mayores pues no existe registro de alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.

Ana Villagrán busca ser diputada en la alcaldía Cuauhtémoc por el distrito 12, actualmente se desempeña como Concejal dentro de la alcaldía.

TURNAN EN TRIBUNAL IMPUGNACIÓN DE FÉLIX SALGADO MACEDONIO A MAGISTRADO INDALFER INFANTE

CT