Al corte, Mourinho no ha emitido comentarios al respecto.
Foto: @monitoperico Al corte, Mourinho no ha emitido comentarios al respecto.  

José Mourinho fue despedido como entrenador del Totetenham de Inglaterra.

Así lo informó el club en un breve comunicado, en el cual se establece que fue dado de baja junto con su cuerpo técnico.

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, señala el documento.

La mañanera de AMLO en síntesis (En vivo)

Por su parte, el presidente del Tottenham, Daniel Levy manifestó su reconocimiento Mourinho y su cuerpo técnico, por su desempeño durante la pandemia, se dijo satisfecho por trabajar con él:

“José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto.

Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución “.

Se espera que en breve el Tottenham revele al reemplazante del portugués, quien asumió la dirección técnica del club en noviembre de 2019 en lugar del argentino Mauricio Pochettino.

La prensa inglesa baraja algunos nombres, entre ellos el más sonado es el de su compatriota de Mou: Nuno Espirito Santo, actual DT del Wolverhampton.

Helicóptero Ingenuity consigue volar con éxito en Marte

En las últimas semanas José Mourinho fue cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League, y por las supuestas tensiones con algunos jugadores en el vestuario.

LV