The Flash
Foto: Captura de Video Centrada en una parte de los comics, en The Flash, Barry Allen descubrirá que es capaz de viajar en el tiempo y alterar las líneas temporales  

The Flash, la película del superhéroe de DC encarnado por Ezra Miller, ha comenzado su rodaje y dado a conocer su logo. Así que todo está listo para que Barry Allen recorra las calles de Central City.

La noticia fue dada en las redes sociales tanto de DCcomics como en la propia cuenta de Instagram del director de la película Andy Muschietti, quien se estrena en el cine de superhéroes de la mano del corredor escarlata.

“¡¡¡Aquí vamos!!! The Flash Día 1″ escribió Muschietti en sus redes, donde a través de un video reveló un nuevo logo para la película.

Tras varios retrasos en la producción debido a reestructuras del guion y la pandemia, la cinta continuará la historia del DCEU con el Barry Allen de Ezra Miller como centro de gravedad.

Centrada en una parte de los comics, en The Flash, Barry Allen descubrirá que es capaz de viajar en el tiempo y alterar las líneas temporales, ventajas que aprovechará para salvar a su madre, quien fue asesinada cuando él era un niño.

Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones diferentes de Batman, Sasha Calle, en el personaje de Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry, son otros de los personajes que suenan para esta película.

ALEJANDRA GUZMÁN A SU HIJA FRIDA SOFÍA: “LA PERDONO PORQUE ESTÁ ENFERMA”

CT