Amber Heard
Foto: Instagram @amberheard La actriz estadounidense Amber Heard confirmó su participación en la película Aquaman 2 con una foto publicada en sus redes sociales  

La actriz estadounidense Amber Heard confirmó su participación en la película Aquaman 2 con una foto publicada en sus redes sociales.

La modelo de 34 años de edad compartió una fotografía en la que aparece sentada entre campers mientras lee un libro.

Además, se puede ver que lleva el cabello pelirrojo, como el de Mera, personaje de DC Comics al que da vida en las cintas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

El libro que lee Heard es la novela Surface Detail de Lain M. Banks, antes de que Jason Momoa le arrancara las últimas páginas.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”, escribió la actriz en Instagram.

La publicación cuenta con más de 157 likes, pero sólo con un comentario, el de Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

La participación de Amber Heard en la cinta estuvo en duda, luego de que entrara en una polémica con su exesposo Johny Depp y llegaran a juicio.

Durante éste, salieron a la luz diversas acusaciones entre ambas estrellas de Hollywood y miles de fans pidieron que se dejara fuera de la película a la originaria de Austin, Texas.

En días pasados, la actriz compartió un video en que agradece a sus fans por haberla apoyado, pero también da a conocer que recibió amenazas.

“Sólo quiero decir, muchas gracias a todos mis seguidores, mis fans. Muchas gracias por todo lo que hacen para apoyarme. Sé que a veces no es fácil, pero lo aprecio. Pero también, perdón por las amenazas de muerte. ¡Gracias, los amo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Fans ya quieren ver a Macarena Achaga como Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

 

fahl