Macarena Achaga
Foto: Instagram @macabeso Este domingo se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", y fue la actriz Macarena Achaga quien llamó la atención de los fans en redes sociales  

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, y fue la actriz Macarena Achaga quien llamó la atención de los fans en redes sociales.

En Twitter, se volvió tendencia la actriz que da vida a Michelle Salas, la hija de El Sol y Stehphanie Salas, en la producción de Netflix.

Sobre el papel de Achaga, se dio a conocer que la producción habría intentado contactar a Michelle para hablar sobre su proyecto y la misma actriz lo habría tratado por su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

Sin embargo, trascendió que sólo habría quedado en un intento, pues no pudieron entablar el diálogo que deseaban.

Algo que resaltaron los cibernautas fue que en una de las escenas en que Michelle aparece de niña, usa una blusa de color crema y mangas guinda. Muy similar a una que utilizó Macarena Achaga.

Otro punto que resaltaron son las expectativas que tienen sobre lo que hará la actriz dentro de la serie.

“Termino de ver los 2 capítulos de #LuisMiguelLaSerie y ya lloré con michelle bebe estoy sensible Imagínate cuando salga MACARENA ACHAGA”.

Además, la actriz fue halagada por su belleza y una sesión de fotos que se difundieron

“Bella como las rosas”, “Bella y talentosa” y “cada día más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Marcela Basteri habría sido asesinada por Luisito Rey; revelan su posible paradero

 

 

fahl