FOTO: @Al3jandraGuzman / Twitter Alejandra apuntó que es un asunto muy delicado y triste, y que comprende lo qué está pasando su padre.  

Después de declaraciones que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán realizó, sobre que habría recibido tocamientos indebidos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, este sábado la reina del rock le responde a través de sus redes sociales.

Mediante un video la cantante señaló: “creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras de los medios”.

Apuntó que es un asunto muy delicado y triste, y que comprende lo qué está pasando su padre.

Alejandra Guzmán a su hija Frida Sofia: “Te amamos, pero esperamos que consigas ayuda para tu salud mental”

“Yo también estoy pasando por esas acusaciones, sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo se que podemos te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

En cuanto a los medios de comunicación, pidió comprensión ya que es un asunto familiar y delicado apuntando que confía totalmente en su papá, calificándolo como un gran hombre.

Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, apuntó la cantante.

Al finalizar agradeció a todos las muestras de apoyo e invitó a su hija Frida Sofía a que se acerque a ella.

Enrique Guzmán a Paty Chapoy sobre Frida Sofía: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña”

Ayer la agencia de representación de Alejandra Guzmán, compartió un comunicado en el cual, a nombre de toda su familia, le pide a Frida Sofia que consiga ayuda para mejorar su salud mental.

Por su parte Enrique Guzmán en una entrevista concedida al programa Ventaneando, apuntó que “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera”.

kaat