Tlatelolco
Foto: Twitter @GaboOrtega73 Los testigos refirieron que el probable responsable viajaba en una camioneta color vino, el cual emprendió la huida sobre la calle Guerrero  

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron la detención de un hombre señalado como probable responsable de atropellar a una persona (quien falleció) en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

Los elementos efectuaban labores de seguridad en la zona, fueron alertados de un lesionado en la calle Guerrero y Flores Magón y se dirigieron al lugar a verificar los hechos.

“En el sitio observaron a un hombre inconsciente en la cinta asfáltica, por ello solicitaron los servicios médicos para su valoración y los paramédicos reportaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, ante la situación los policías acordonaron el lugar”, informó la SSC en un comunicado.

Los testigos refirieron que el probable responsable viajaba en una camioneta color vino, el cual emprendió la huida sobre la calle Guerrero, dirección al norte e iniciaron la búsqueda en la zona.

Con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, quienes realizaron un cerco virtual, localizaron el vehículo implicado a la altura de la calle San Simón, perímetro de la colonia San Simón Tolnahuac, por lo que se inició una breve persecución, que culminó metros adelante.

Los oficiales le solicitaron al conductor que descendiera y tras explicarle el motivo de su detención, al sujeto se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la camioneta, del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

 

fahl