Marcela Basteri
Foto: Twitter / @evansxtomlinson Hubo una gran cantidad de teorías en torno a su desaparición, el primer capítulo de la segunda temporada revela un impactante suceso  

Una interrogante ha acosado tanto a fanáticos como a los que no conocen mucho de Luis Miguel; ¿qué sucedió con Marcela Basteri? La madre de Luis Miguel habría sido asesinada por Luisito Rey, de acuerdo con la segunda temporada de la bioserie del cantante.

Hoy se estrenaron dos capítulos de la segunda temporada de la serie propiedad de Netflix, y en la que el propio ‘Sol de México’ es productor ejecutivo.

Y aunque hubo una gran cantidad de teorías en torno a su desaparición, el primer capítulo de la segunda temporada relata de la voz de Luis Miguel que su vecina, María, habría suplantado a su madre con la finalidad de aparentar que estaba en otro lado cuando sacó dinero de un banco.

“Escuchó gritos ese día en Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le cuenta Luis Miguel a Alex entre lágrimas.

Tras esto y luego de una pelea a golpes con su tío Tito, este le confiesa que no fue él, que su padre fue el autor del asesinato tras exigirle saber lo que hizo su padre.

“Fue un accidente. Estaban discutiendo…”, contestó Tito y le pide que vaya a Las Matas.

Aunque esta es una visión de ficción y no una versión oficial sobre la muerte de Marcela Basteri hay que recordar que el cantante en el que se basa la historia es productor ejecutivo, por lo que podría tratarse de una postura con respecto al caso de su madre.

FOTOS. “BIENVENIDOS A MI ONLY FANS”: YANET GARCÍA ABRE SU CUENTA CON CONTENIDO PARA ADULTOS

CT