FOTO: Twitter Los interesados deben enviar sus propuestas antes del 30 de abril al correo electrónico hola@simonlevy.mx  

A través de su cuenta de Twitter, Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, convocó a un concurso para obtener el mejor diseño para el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Esto, después de la polémica generada en redes sociales tras publicarse el logo que registró el Gobierno Federal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para el AIFA.

Levy ofrece dos premios: un viaje todo pagado a Pekín por 10 días (cuando se abran las fronteras), al primer lugar, y otro a cualquier parte de México por siete días, al segundo puesto.

Ofrecen viaje a Pekín todo pagado a quien diseñe logo para el aeropuerto Felipe Ángeles (y no es broma)

El jurado para elegir el mejor trabajo estará conformado por cinco grandes diseñadores: Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Los interesados deben enviar sus propuestas antes del 30 de abril al correo electrónico hola@simonlevy.mx o subir su propuesta en la página: https://esposibleorg.typeform.com/to/sqcqkZ8R

Algunos usuarios han cuestionado a Simón Levy sobre el objetivo del concurso ya que el diseño no será utilizado de forma oficial, a lo que ha respondido que solo se trata de aportar, pues esa es su “cultura”. Detalló que no importa el resultado, sino el proceso: “Esa será mi aportación al país”.

Estos son los mejores memes sobre el mamut… perdón, logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Estas son algunas de las mejores aportaciones que se han compartido vía Twitter, en la cual no solo han participado personas de nacionalidad mexicana, también han enviado propuestas de otros países como Colombia, según ha compartido Levy.

kaat