El mercado de Tampico se pintó de guinda este lunes durante el inicio de campaña de la candidata a la alcaldía por la coalición Morena-PT, Olga Sosa Ruiz, quien al llegar a esta central de abastos fue recibida por los comerciantes, quienes respaldaron su proyecto para llegar a ser presidenta municipal de este puerto.

Durante su recorrido, Olga Sosa Ruiz tuvo la oportunidad para saludar a los locatarios y a su vez a la población que a esa hora se encontraba comprando en el lugar, todos ellos mostraron total apoyo a la candidata para este próximo 6 de junio.
Olga Sosa desde hace tiempo ha insistido en que la reactivación económica es muy necesaria, más de 13 mil 500 negocios de Tampico desean ser escuchados e incluidos en la agenda de gobierno, que tiene como prioridad una administración municipal de puertas abiertas, incluyente y manejada con transparencia.

La candidata a presidenta municipal de Tampico señaló que la recuperación económica es un eje primordial de su proyecto de gobierno.

Los locatarios mostraron su respaldo a la candidata porque es cercana, escucha y tiene comunicación directa con ellos.

Dijeron que Olga Sosa Ruiz es una persona confiable, preparada y muy sensible a las demandas de la ciudadanía.

En un diálogo franco y abierto con los locatarios de los dos mercados, Olga Sosa precisó que el comercio local será escuchado en su gobierno, los apoyos a los pequeños negocios, a los negocios familiares, no habrá oídos sordos, porque está en juego su patrimonio construido con base al esfuerzo diario.

Finalmente, muchos de los locatarios recordaron que debido a múltiples factores hubo quiebra de negocios, y aún hay muchos locales con cortinas abajo, otros más no han repuntado sus ventas.