Ford Mustang y sus enamorados en Hollywood

El deportivo más vendido del mundo cumple 57 años de vida encantando a millones de personas, entre estas, algunas estrellas de la farándula son confesos amantes del Ford Mustang

Ford Mustang y sus enamorados en Hollywood
FOTO: @FordMustang / Twitter Algunas de las estrellas del momento han trasladado parte de la fantasía a su vida cotidiana con un Ford Mustang.

Ford Mustang siempre ha si relacionado con el cine, pues en diversas ocasiones ha hecho su aparición en cintas clásicas, así como algunas que no gozaron de tanto éxito. El punto es que resulta innegable asociar este legendario deportivo con Hollywood, y algunas estrellas han vuelto realidad hacerse de alguna versión del Pony-Car.

Algunas de las estrellas del momento han trasladado parte de la fantasía a su vida cotidiana con un Ford Mustang, lo cual los ha hecho llevar esa personalidad rebelde e intempestiva de la pantalla a las calles, incrementando su magnetismo.

Hombres y mujeres sin importar la edad han caído fascinados por Ford Mustang. A continuación algunos de las figuras más relevantes a quienes se les ha visto a bordo del deportivo de la marca del óvalo.

Emma Roberts

La cantante y actriz estadounidense, famosa por sus papeles en las chick flicks más famosas de los 2000 y su reciente papel en la serie de terror FX American Horror Story, tiene un Mustang convertible que, sin duda, impone en cualquier lugar con su potente motor. ¿Crees que Emma pisa el acelerador a fondo?

Ford Mustang, el deportivo más vendido en el mundo por sexta ocasión

Zac Efron

Puede ser que Zac Efron no sea Steve McQueen, sin embargo, la estrella de cine tiene un excelente gusto. El Mustang 1965 de uno de los actores más cotizados del momento, alguna vez fue de su abuelo, un hombre que Zac quería y admiraba muchísimo. Fue por eso que decidió restaurarlo y convertirlo en una “bestia”, como él lo llama. Después de dos años, quedó como lo conocemos ahora.

Patrick Dempsey

El doctor con más fanáticas de todos los tiempos nos rompió el corazón cuando vendió su Stang, pues gastó más de 300 mil dólares en construir esta obra de arte con piezas de Mustang 65 y de Cobra 95. ¿El resultado? Más de 4 mil horas invertidas para el diseño y ensamblaje de este vehículo que fue subastado el año pasado por 166 mil dólares.

Liam Hemsworth


Uno de los solteros más codiciados de Hollywood, ha sido visto en varias ocasiones con un Mustang Mach 1 de 1969. Al igual que el actor, este clásico es uno de los favoritos del público, ya sea por su moderno diseño, que rompió las expectativas de todos, o el potente motor que lo llevó a conquistar las pistas alrededor del mundo.

Jay Leno

Uno de los mayores comediantes de todos los tiempos tiene una colección privada de coches, donde se pueden ver varios Mustangs estacionados, sin embargo, su Mustang Shelby GT500 2020 ha sido una de sus últimas adquisiciones y según él, uno de sus favoritos.

Ford revela el Mustang perfecto para cada signo zodiacal

kaat