Alejandro Fernández llegó a Miami para la gala de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) donde a todos les hicieron pruebas de Covid y resulta que él y la brasileña Anitta dieron positivo, aunque antes de cancelar su  participación les harán una segunda prueba. Alejandro es uno de los invitados de honor, donde le darán el galardón ‘Icono’. El cantante asegura que se ha cuidado mucho desde el inicio de la pandemia, pues es la primera vez que ve a la prensa o está lejos de su círculo familiar, pero tal vez se olvidó de la boda de su hija Camila, ya que fue de los eventos que se hicieron durante la crisis y fueron muy criticados. De seguir dando positivo no podrá estar arriba del escenario donde presentaría varios números musicales, incluyendo un homenaje a Joan Sebastian. 

María Elena Saldaña confiesa que no le gustan las entrevistas, porque siempre dice una cosa y publican otra, los medios deseaban saber acerca del accidente vehicular que tuvo su hijo en enero, pero asegura que no quiere hablar porque son cosas que suceden y no la hacen mala madre o a él un mal hijo y diga lo que diga pondrán en entredicho su reputación.

Marysol Sosa dio a conocer que tiene en sus manos el testamento de José José, el cual está vigente porque no existe otro en Estados Unidos y nadie ha impugnado el que apareció en la CDMX, así que acudirán ante los tribunales de Estados Unidos para ejercer su derecho como herederos, sin importar lo que digan Sara Salazar y Sara Sosa.

Angélica María sabe que la situación que enfrenta Enrique Guzmán es muy delicada por lo que dijo su nieta Frida Sofía, pero es amiga de Enrique desde que tenía 17 años y siempre fue caballeroso y respetuoso, por eso Angélica Vale interrumpió a su madre para decir que comprende que la prensa quiera que den un punto de vista porque conocen a la familia Guzmán Pinal, pero no dirán nada al respecto porque lo quieren y desconocen el origen del pleito. 

Enrique Guzmán fue a recibir la segunda dosis de su vacuna contra Covid junto con su esposa Rosalba y aplicó la ley del hielo a los reporteros, pues no los volteó ni a ver y de su boca no salió ni una palabra, pero uno no entiende, porque si pidieron prudencia a los medios para que no se metieran en su vida íntima, nadie entiende por qué Alejandra Guzmán dará una entrevista a Adela Micha, pues esto provocará nuevamente un revuelo mediático.

Amanda Miguel nunca pensó que su cambio de look provocaría tantos comentarios, pero después de tantos años de traer su melena china, a todos sorprendió que la cantante apareciera con cabello corto y platinado, en lo personal me parece que se ve muy guapa y evolucionar siempre está bien.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                @anamaalvarado