De Amor y Monstruos
Foto: Netflix Esta película se estrenó el 14 de abril en todo el mundo, menos en Estados Unidos  

De Amor y Monstruos‘, una película que se basa en un mundo infestado de horrendas criaturas y un amor de colegio, ya está disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

Según la página oficial del gigante de películas, la cinta se desarrolla siete años después de que los monstruos provocaran el apocalipsis, esto hizo que la humanidad se viera obligada a refugiarse en colonias subterráneas.

“Cuando Joel Dawson (Dylan O’Brien) retoma el contacto por radio con Aimee, su novia del instituto que ha estado viviendo en la costa a ciento y pico kilómetros, empieza a enamorarse de ella otra vez”.

El galardón con el que llega ‘Amor y Monstruos’ a la 93 ceremonia de entrega de los Premios Oscar es por Mejores Efectos Visuales, toda una rareza teniendo en cuenta que es en el único festival importante en donde participó.

En esa categoría competirá con ‘Mulán’, ‘Cielo de Medianoche’, ‘El Único y Gran Iván’ y la superproducción ‘Tenet’.

El protagonista de la película es interpretado por Dylan O’Brien, conocido por su personaje en la saga de fantasía ‘Maze Runner’.

En cuanto Joel se da cuenta de que ya nada le retiene en el subsuelo y, pese a todos los peligros que se interponen en su camino, decide salir al exterior para encontrar a su amor verdadero.

Esta película se estrenó el 14 de abril en todo el mundo, menos en Estados Unidos.

CELEBRAN EN REDES EL CUMPLEAÑOS 31 DE EMMA WATSON

CT