Elán
Foto: Instagram @_elan_ La cantante e influencer mexicana Elán compartió en redes sociales una fotografía de su juventud que decididamente fue halagada por todos sus seguidores  

La cantante e influencer mexicana Elán compartió en redes sociales una fotografía de su juventud que decididamente fue halagada por todos sus seguidores.

En la imagen en blanco y negro, se le ve completamente desnuda, a excepción de un collar, que no se distingue por completo, por la marca de censura.

Además, en la instantánea aparece con los ojos cerrados y con el cabello corto.

“A cuando tenía menos mata, menos ropa y menos años”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELÁN (@_elan_)

Una de los comentarios más destacados, y que no necesitó palabra alguna, fue el de la conductora Rebecca de Alba, quien se limitó a poner tres emojis de fuego.

Elán Sara DeFan es una cantante de música alternativa que durante la primera década de 2000 tuvo un gran auge.

En 2003 lanzó su álbum debut “Street Child”, con el que consiguió colocarse frente a los reflectores, especialmente con su primer sencillo “Midnight“.

En 2005, Elán lanzó el disco “London Express”, el cual fue seguido de otros seis álbumes más, previo a una pausa en su carrera que inició en 2012.

Fue apenas en 2020 que la cantante regresó con un nuevo sencillo titulado “Tantito”.

Sin embargo, actualmente figura en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde con videos cortos da consejos a sus fans.

En estos, Elán saca su lado más cómico y sarcástico ante las curiosas inquietudes de sus seguidores, quienes no se limitan al momento de preguntar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELÁN (@_elan_)

 

 

fahl