FOTO: Especial Las autoridades buscan reactivar la economía del estado, en especial la de los sectores de comercio y servicios que se afectaron durante la pandemia de covid-19.  

Al reunirse con el presidente de la CANACO, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, se comprometió a continuar incentivando el consumo local, así como la atracción de visitantes.

Esto con la finalidad de reactivar la economía del estado, en especial la de los sectores de comercio y servicios que se han visto afectados durante la pandemia.

Gobernador de Aguascalientes asiste a toma de protesta de agentes investigadores en la Fiscalía

En este diálogo, Humberto Martínez Guerra, presidente de la Cámara de Comercio en la entidad, destacó la importancia de estas estrategias para lograr la recuperación económica.

Martínez Guerra, solicitó consolidar el distintivo “Hecho en Ags”, para incorporar y dar a conocer los productos locales en diferentes mercados.

En esta reunión también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, que entregó al gobernador un ejemplar de la publicación con motivo de los 115 años de la CANACO.

Martín Orozco Sandoval se reúne con CEO de Marelli para afianzar lazos de colaboración

kaat