MC
Foto: Captura de Video Acusó que se trataba de un delito electoral y advirtió que luchará para que esto no le pase a todos los ciudadanos del municipio de García  

José Adrián Jáuregui Hernández, candidato por el Movimiento Ciudadano (MC) para el Distrito 20 de Nuevo León, denunció que le robaron su automóvil el cual contenía propaganda para su campaña política, así como algunos aparatos de fotografía.

“Ya lo estoy viviendo en carne propia toda esa inseguridad, García tiene que cambiar, se llevaron mi publicidad (propaganda), mi publicidad de campaña. ¿De qué les sirve mi publicidad? El carro lo entiendo, pero ¿mi publicidad?”, dijo en un video.

Además de su propaganda le quitaron su computadora que contiene toda su estrategia electoral. También explicó que ya se hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades y acusó de una “guerra sucia“.

“Pero esto no se vale, estoy muy enojado esto es guerra sucia, traen miedo, saben que vamos muy bien, por buen camino. No se vale, traía muchas cosas de valor; traía cosas de mi campaña, traía cámara, traía computadora, aparatos de rehabilitación con los que veía a mis pacientes”.

Acusó que se trataba de un delito electoral y advirtió que luchará para que esto no le pase a todos los ciudadanos del municipio de García.

Sobre Jáuregui

Tiene 29 años y su escolaridad no fue especificada, es candidato por una diputación propietaria y sus propuestas se centran en legislar para que su municipio cuente con apoyo hacia las personas con discapacidad en el área de salud, y promover la inclusión y la accesibilidad para las minorías.

También aboga por un mejor transporte y por apoyos a indígenas. Él es terapeuta físico y es dueño de una agencia de enfermería y rehabilitación, de acuerdo con el portal Voto Informado.

‘LAS REGLAS SE CUMPLEN Y SON IGUALES PARA TODOS’: MARKO CORTÉS SOBRE SANCIÓN A MACEDONIO

CT