“El INE va a caer, el INE va a caer”, así cantan Mario Delgado y Félix Salgado en el INE

En el plantón que tienen simpatizantes en el INE, Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado organizaron esta noche un karaoke donde festejan cantando y bailando

“El INE va a caer, el INE va a caer”, así cantan Mario Delgado y Félix Salgado en el INE
Foto: Captura de video Un día antes de que el INE decida sobre el registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado armaron un karaoke

Un día antes de que el INE decida sobre el registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, han armado un karaoke afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

El ambiente es festivo. Han armado un karaoke donde tanto Delgado como Félix Salgado se la han pasado cantando canciones entre sus simpatizantes.

El repertorio de canciones ha sido diverso: desde “Un dolor”, de los Yonics, hasta “El pávido navido”.

Al plantón llegó Johnny Ayvar, cantante de los Yonics, donde interpretó canciones como “Palabras tristes”, uno de sus clásicos.

El festejo ocurre después de que hoy Félix Salgado lanzará amenazas en contra de los consejeros electorales en particular de Lorenzo Córdova, presidente del INE.

Olga Sánchez Cordero urge respeto mutuo entre Morena y el INE

 

fahl