Dove Cameron comparte primera imagen oficial de Las Chicas Superpoderosas

En días pasados se revelaron nuevas incorporaciones para el elenco del programa, entre las que destacan el actor Donald Faison como el Profesor Utonio

Dove Cameron comparte primera imagen oficial de Las Chicas Superpoderosas
Foto: Instagram @dovecameron La actriz y cantante estadounidense Dove Cameron compartió en redes sociales un poster de la serie de Las Chicas Superpoderosas

La actriz y cantante estadounidense Dove Cameron compartió en redes sociales un poster de la serie de Las Chicas Superpoderosas.

A través de Instagram, la joven de 25 años de edad publicó una foto en que aparece junto a Chloe Bennet y Yana Perrault.

“Salvando al mundo antes de acostarse”, escribió la estrella de Descendants.

En la instantánea se ve a Dove con el cabello suelto, vestida con una blusa sin mangas y jeans, así como sombras azules, en referencia a Burbuja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

Mientras que Bennet viste un saco y blusa rosa, color que representa a su personaje Bombón.

Y Perrault, quien dará vida a Bellota, aparece con el cabello corto, una blusa negra y una chamarra verde.

Ésta es la primera imagen oficial de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, que fuera revelada por The CW este lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

En días pasados se revelaron nuevas incorporaciones para el elenco del programa, entre las que destacan el actor Donald Faison como el Profesor Utonio.

Nicholas Podany como Jojo Mondel (hijo del villano Mojo Jojo) y Robyn Lively como Sara Bellum, la secretaria del alcalde.

 

fahl