“Mi madre no murió de Covid, la sedaron hasta la muerte”: Miguel Bosé se aferra a negacionismo de la pandemia

Bosé explicó su punto de vista y como cree que murió su madre, quien tuvo una vida fantástica y plena según sus declaraciones

“Mi madre no murió de Covid, la sedaron hasta la muerte”: Miguel Bosé se aferra a negacionismo de la pandemia
Foto: Cuartoscuro / Archivo Bosé cerró sus redes sociales a partir de sus declaraciones como reconocido negacionista de la pandemia por Covid-19

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, no habría muerto a causa de Covid-19, de acuerdo con declaraciones de su hijo, en cambio “la sedaron hasta la muerte”.

Fue en una entrevista para la televisión en la que Bosé explicó su punto de vista y como cree que murió su madre, quien tuvo una vida fantástica y plena según sus declaraciones.

“Mi madre no tenía Coronavirus, mi madre no se murió de Covid y eso tiene que para ya. Mi madre se murió, eso es otra historia de la que no quiero hablar aquí (…) a mi madre se le sedó hasta la muerte”, explicó Bosé.

REDES SOCIALES DE MIGUEL BOSÉ DESAPARECEN TRAS CRÍTICAS POR LA SUPUESTA “INEXISTENCIA DEL COVID-19”

Bosé cerró sus redes sociales a partir de sus declaraciones como reconocido negacionista de la pandemia por Covid-19. Dijo, además, que pudo despedirse de su madre por teléfono, aunque nunca pensó que la iba a perder.

“Saber que está mejor que todos nosotros en un lugar fantástico, quitándose toda esta mierda que nos está lloviendo encima, con toda esta sarta de cretinos, asesinos, criminales. Yo creo que si estuviera viva estaría plantándole cara a esta farsa”, expresó el cantante.

Lucía Bosé falleció el 23 de marzo de 2020 a los 89 años de edad en el Hospital General de Segovia, oficialmente habría muerto por Coronavirus, Lucía Dominguín, su hija, aclaró en el programa Sábado Deluxe que su madre murió de una neumonía de años, pero que al no recibir su tratamiento con normalidad por la pandemia esto se complicó.

CT