Félix Salgado Macedonio
Foto: Captura de video Acompañado de una caravana de simpatizantes, llegó Félix Salgado Macedonio a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para manifestarse  

Acompañado de una caravana de simpatizantes, llegó Félix Salgado Macedonio a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para manifestarse porque el organismo le retiró la candidatura a la gubernatura por Guerrero.

“Es una caravana pacífica por ahí se dijo que traíamos bidones de diésel y gasolina, no traemos nada, no es cierto aquí hay”, bromeó al llegar a las instalaciones ubicadas en la alcaldía Tlalpan.

Con letreros de simpatizantes donde se lee “INE la patria es primero”, “Soy mujer y estoy con Félix”, y a través de gritos “No estás solo”, sus seguidores escuchaban su discurso.

El guerrerense resaltó que es el candidato legal y legítimo para el estado.

“Estoy legal para ser el candidato legal y legítimo, que dice el INE le quitamos la candidatura porque no comprobó gastos de precampaña”, dijo.

Negó que fuera precandidato por Morena, además acusó al Instituto que no tiene documentos para comprobar que fue precandidato a la gubernatura.

Aseguró que pagará la multa que el INE le quiere interponer, cuando tenga su sueldo como gobernador. Y presumió estar 50 puntos arriba en las encuestas para gobernar el estado de Guerrero.

El 25 de marzo El Consejo General del INE aprobó cancelarle a Félix Salgado su registro como candidato a gobernador en Guerrero por Morena, pues no entregó su informe de ingresos y gastos de precampaña.

‘Caravana por la democracia’, a favor de Salgado Macedonio, avanza en Cuernavaca rumbo a CDMX

 

fahl