FOTO: Especial El diseño tiene elementos de color azul con gris en las siglas AIFA, como se le conocerá al nuevo aeropuerto.  

En redes sociales se volvieron tendencia las palabras: Felipe Ángeles, Mamut, Santa Lucía, y el hashtag #AIFA, después de que se publicara el logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en medios de comunicación.

El pasado mes de febrero el Gobierno Federal registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la marca y el logo del AIFA.

El diseño tiene elementos de color azul con gris en las siglas AIFA, como se le conocerá al nuevo aeropuerto, la imagen de una torre de control, un avión de frente y un mamut, que recibieron fuertes críticas en redes sociales.

Qué pinche feo… destrozan en redes el logotipo del nuevo Aeropuerto de AMLO

Entre los comentarios que recibió el logotipo, señalan que, “Por lo visto el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles no fue ideado por un Diseñador Gráfico, sino por un soldado”, comenta @FinisimaPersona en Twitter.

 

Jorge Martín Reyes @jmartinreyes, escribe: “Un avión a punto de estrellarse con la torre de control. Avión aterrizando. El logo del Felipe Ángeles será un espanto, pero es el símbolo perfecto de este gobierno”.

Por supuesto que de los más de 10,8 mil tweets que mencionan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los memes no tardaron en llegar, así como nuevas propuestas de diseño y ha sido la diversión de los internautas está tarde de sábado.

Informa Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre nuevas rutas de llegada

kaat