Rory McIlroy
Foto: AFP El golfista norirlandés, Rory McIlroy, tuvo un mal primer día en el Masters de Augusta, pues concluyó en la posición 61 con 4 golpes arriba de par  

El golfista norirlandés, Rory McIlroy, tuvo un mal primer día en el Masters de Augusta, pues concluyó en la posición 61 con 4 golpes arriba de par, pero lo que fue la anécdota para rematar su jornada poco afortunada, es que alcanzó a golpear a su padre con una bola.

En el hoyo 7, McIlroy lanzó un tiro entre dos árboles que estaba fuera de posición. Su ejecución no fue nada buena y terminó poniendo la pelota justo en la pierna de su padre, quien se encontraba caminando hacia el Green.

Gerry, padre de Rory, tomo el momento con humor y tras ese incidente, comentó: “debería pedirle un guante autografiado”. Por su parte, su hijo indicó: “Creo que estaba bien. No se marchó cojeando. Se alejó bastante rápido, así que estuvo bien”.

McIlroy busca ganar al fin el Masters de Augusta para completar el Grand Spam (ganar los cuatro grandes torneos), aunque de no mejorar su juego, podría no pasar el corte de mañana y quedar eliminado prematuramente.

Hank Aaron y el día que superó a Babe Ruth

 

fahl