Di Constanzo y Mier Velazco
Foto: Especial "Vaya manera de querer llamar la atención", respondió Ignacio Mier Velazco a Mario Di Costanzo  

“Vaya manera de querer llamar la atención”, respondió el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Moisés Ignacio Mier Velazco, al consultor financiero Mario Di Costanzo.

Esto luego de que Di Costanzo compartiera en redes sociales la solicitud de remoción del Auditor Superior de la Federación, David Colmenares.

Además, Mir Velazco indicó que se trata de una nota extemporánea, ya que la solicitud se realizó en marzo, sin que trascendiera.

“OJO Mario Di Constanzo, NO confundas turno de una solicitud con remoción. Nota extemporánea de una solicitud que fue en marzo. Vaya manera de querer llamar la atención”.

El pasado 23 de marzo, los coordinadores de las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados recibieron una copia del documento emitido por la Jucopo.

La iniciativa fue planteada semanas antes por el líder de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval.

La iniciativa se derivó de la polémica generada luego de la Auditoría de Desempeño al proceso de cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Este jueves, Mario Di Costanzo compartió capturas de la iniciativa en su cuenta de Twitter e hizo diversos comentarios.

“OJO URGENTE ; El Presidente de la Junta de Coordinación de la Cámara de Diputados ( Morena) acaba de solicitar la REMOCIÓN DEL AUDITOR SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN @ASF_Mexico. Es lo malo de tener mayoría en Cámara ! Voto Útil 2021 !”, dijo.

Además, calificó de autoritaria la búsqueda de la remoción del titular de la ASF.

“Piden la remoción del titular de la @ASF_Mexico, por el tema del costo NAIM y por los 67 mmp que encontró de irregularidades en muchos programas ! Hay algo más autoritario?”.

 

fahl