prueba de altavoces
Foto: Cuartoscuro / Archivo Como no se trata de un simulacro se detalló que no es necesario realizar ninguna acción o procedimiento de seguridad y evacuación  

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum anunció que se llevará a cabo una prueba de altavoces en la Ciudad de México, mismos donde se emite la alerta sísmica cuando se detecta un temblor, en el transcurso de este fin de semana.

Se dijo que esta prueba es sólo para revisar qué postes presentan volumen bajo, poca claridad o falta de reproducción del mensaje.

Esta prueba se llevará a cabo el domingo 11 de abril a las 11:00 de la mañana. Sheinbaum pidió a la ciudadanía su apoyo para reportar los desperfectos que encuentren en los altavoces al número 911.

Para reportarlo Juan Manuel García Ortegón, director del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México “C5”, pidió a la población capitalina que reportara el ID del poste, un número que se encuentra rotulado en cada uno de los postes.

“Es un número que puede tener entre cuatro y seis números, en la medida de lo posible consigan ese número, si no lo pueden conseguir porque puede suceder que esté en un camellón a mitad de calle, por favor no se expongan, simplemente con que nos den la ubicación más precisa del poste”, afirmó.

Se puede reportar llamando al 911, por medio de Locatel, en el sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) o en las redes sociales del C5, tanto en Facebook como en Twitter.

Como no se trata de un simulacro se detalló que no es necesario realizar ninguna acción o procedimiento de seguridad y evacuación. Así mismo se dijo que en la tarde de ese mismo día, 11 de abril de 2021 se informará el resultado de la prueba.

IMPOSTORES QUE SE VACUNARON SON UN ASESOR DE EA SPORTS Y UN JUGADOR PROFESIONAL DEL VIDEOJUEGO ‘FIFA’

CT