VIDEO. Así será el reencuentro entre Lucero y Mijares, ¿renacerá algo más?

En redes, las ‘Lucerinas’ (fans de Lucerito) ya esperan ansiosas y ansiosos la interpretación de temas como ‘Cuatro veces amor’ y ‘El Privilegio de amar’

VIDEO. Así será el reencuentro entre Lucero y Mijares, ¿renacerá algo más?
Foto: Cuartoscuro Lucero y Mijares, quienes duraron 14 años casados, se reencontrarán en un escenario

Lucero (Lucerito para los más veteranos) y Mijares anunciaron que volverán a reencontrarse justo 10 años después de que se divorciaran, por lo que usuarios de redes sociales, y fans de la pareja, ya han comenzado a elucubrar sobre lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

La pareja anunció, con bombo y platillo, que se echarán unas canciones en un concierto al que decidieron llamar ‘Siempre Amigos‘, el próximo 22 de mayo a las 8:30 de la noche.

El evento, que tendrá como única barrera el costo de entrada (500 pesos para el público en general), será global, pues será transmitido vía streaming hasta el último rincón del planeta.

¿Netflix gratis? Cuidado, es un virus que te puede robar tu información

Queda en la memoria de avezados televidentes la transmisión de la que, en su tiempo, fue llamada la ‘boda del siglo‘ hace 14 años, bajo la conducción de nada más, y nada menos, Silvia Pinal desde el Palacio de las Vizcaínas.

El amor de Lucero y Mijares duró 14 años (15 para ser exactos, pues duraron un año de novios) y ninguno de los dos ha especificado exactamente porqué ‘tronaron’, aunque las especulaciones sobre romances alternos y hasta un matrimonio arreglado no se han hecho esperar.

Lo cierto es que ambos han sostenido una amistad inquebrantable, la cual muchos esperan que pase a un siguiente término.

Videos. Louis Tomlinson aparece en un aeropuerto de México y fans enloquecen con su cabello largo

En redes, las ‘Lucerinas‘ (fans de a devis de Lucerito) ya esperan ansiosas y ansiosos la interpretación de temas como ‘Cuatro veces amor’ y ‘El Privilegio de amar’ y, porqué no, algo más que un simple recuentro de amigos.

FF