Ha llamado la atención la reaparición de Rafael Amaya en los medios a través de una transmisión en vivo donde estaba al lado del cantante Roberto Tapia. Mucho se ha especulado sobre su situación y una supuesta recaída en las drogas, sin embargo, el actor asegura que son mentiras, pues reconoce que ya tocó fondo y se encuentra en perfecto estado de salud, además, está agradecido con Dios y su familia y aprendió a acercarse a Dios y a quien lo quiere de verdad, que son las personas que lo conocieron antes de la serie El señor de los cielos; Rafa confiesa que entró al proyecto como un un simple actor que deseaba hacer un buen personaje y esto lo llevó a caminos desconocidos, aclara que aún no ha confirmado su regreso a la octava temporada y remató alborotando el corazón de muchas mujeres al decir que está soltero y busca novia.

Laura Flores encendió las redes sociales con un cuerpo espectacular y un abdomen envidiable. La actriz siempre se ha cuidado mucho, aunque muchos aseguran que esos cuadritos marcados en el estómago son producto del bisturí, pero como sea, se ve guapísima y hay que seguirse cuidando para mantener la figura.

Arturo Carmona no hablará sobre el caso de su hija Melenie, quien reveló que sufrió abuso sexual por parte de un familiar, porque probará suerte en la política y no quiere mezclar los temas personales con su candidatura. No es que uno quiera criticar, pero parece broma la cantidad de artistas que se están metiendo a contender por un cargo, entre ellos José Joel, Vicente Fernández Jr, su pareja Mariana, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Paquita la del Barrio, Rocío Banquells, Lupita Jones y un sinfín de famosos que nos confunden porque no queda claro qué buscan dentro de la política.

Ana Serradilla aclara que las diferencias que tuvo hace algunos meses con Martha Cristiana son cosa del pasado. Todo empezó porque el ex de Martha ahora es pareja de Ana y la actriz señaló que la habían alejado de sus hijos y ella era la culpable; al parecer, las aguas ya se calmaron y Ana dice que no son sus hijos y respeta las decisiones de su novio Raúl Martínez Ostos y lo menos que quiere son pleitos.

Anel jura que es la heredera universal del testamento que dejó José José y eso fue un documento que hizo el cantante hace 30 años. José Joel dice que su hermana Sarita Sosa no está enterada de la realidad: “Parece que le metieron una pastillita y apenas está despertando y no le contaron bien lo que sucede. Todo lo que hace es porque quiere cantar, lo está haciendo muy mal, nadie le quita que es hija de José José, pero la gente a su alrededor la ha asesorado muy mal. Sara no puede seguir insistiendo en una falsa realidad, el marido no le da buenos consejos”, lo cierto es que nadie sabe si existe otro testamento en Estados Unidos y según dicen los expertos, el testamento más reciente es el que es válido.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                                @anamaalvarado