Loret: AMLO tiene mucho que esconder y por eso montará ‘showcito’

“Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó Loret de Mola en la red social

Loret: AMLO tiene mucho que esconder y por eso montará ‘showcito’
Fotos: Cuartoscuro AMLO y Loret de Mola, el 'eterno' confrontamiento

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informara que el miércoles, durante la mañanera, mostrará cómo fue el montaje que se realizó en torno a la detención de la francesa Florence Cassez, Carlos Loret de Mola subió un tuit en el que consideró que todo se tratará de un “showcito”.

Mediante Twitter, el periodista aseguró no tiene nada que esconder, al contrario del presidente López Obrador, quien, por eso, “anunció que mañana montará un showcito con ataques”.

Exhibirá AMLO montaje televisivo en el caso Florence Cassez

“Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, expresó en la red social.

Este martes, el presidente informó que le va a “pedir permiso a Televisa” para dar a conocer cómo se elaboró el montaje “de Vallarta y Florence Cassez, para ilustrar cómo eran antes, porque siguen con la jeringa vacía”, expresó, al referirse al caso del “error” en la vacunación a un adulto mayor en la Ciudad de México.

En la explicación que se dará sobre el montaje del caso Cassez el cual, a consideración del mandatario mexicano, es importante que conozcan las nuevas generaciones, estará presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Olga Sánchez Cordero al INE: “El árbitro es neutral, o no es árbitro”

El martes 27 octubre de 2020, el periodista Carlos Loret de Mola compareció ante autoridades por este caso afirmando que no sabía que era un montaje, lo cual reconoció como “un error”; además de que se ha deslindado de la organización o planeación de este.

FF