CIA
Foto: Esto lo publicó por medio de su cuenta de Twitter luego de que hoy en la mañana se le cuestionara al presidente, Andrés Manuel López Obrador por el incidente de vacunación en el que no se aplicó una dosis de manera correcta  

El periodista Epigmeo Ibarra afirmó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, habría estado detrás de un supuesto montaje de vacunación falsa.

Aseguró que se trata de la derecha, pues está acostumbrada a hacer “cosas repugnantes”, así como lo establece la directiva de “operaciones encubiertas de la CIA”.

“La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes ”como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje; uno más de esos en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia”.

Esto lo publicó por medio de su cuenta de Twitter luego de que hoy en la mañana se le cuestionara al presidente, Andrés Manuel López Obrador por el incidente de vacunación en el que no se aplicó una dosis de manera correcta.

AMLO acusó que los medios de comunicación publicaron el video, volviéndolo nota nacional.

“Un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo”, indicó.

“Conozco un periodista y un canal de televisión que era profesionista en montajes, no les tengo confianza”, aseguró.

AMLO ADVIERTE QUE VIDEO DE ADULTO MAYOR QUE NO RECIBE VACUNA EN CDMX PODRÍA SER MONTADO

CT