La publicación le generó cientos de comentarios negativos a Jones.
Foto: Cuartoscuro La publicación le generó cientos de comentarios negativos a Jones.  

Lupita Jones, candidata de la coalición “Va por Baja California” coformada por PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado, usó en su cuenta de Facebook un diseño publicado por su contrincante, Marina del Pilar (aspirante de Morena, PT y el Partido Verde), para felicitar a deportistas estatales.

Del Pilar publicó en su Facebook una imagen con las fotografías de los gimnastas Alexa Moreno y Daniel Corral, y Luis Abuelo Arce, para felicitarlos por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Muchas felicidades a estos grandes orgullos bajacalifornianos, que por su dedicación, pasión y constancia, nos llevarán al mayor evento deportivo del planeta. Además tenemos en puerta para que saquen su boleto a las olimpiadas a Aremi Fuentes en Halterofilia, Martha Sandoval en Aguas Abiertas y Yeraldine Carrión en Sóftbol. ¡¡¡Ánimo muchachas!!!”, escribió del Pilar en la red social”.

Impugna Morena cancelación de registro de Raúl Morón por… Guerrero!!!

Mientras que, este 1 de abril, Lupita Jones usó la misma imagen en una historia de Facebook para felicitar a los mismos atletas; la exMiss Universo escribió “Muchas felicidades. Orgullo Baja Californiano”, luego de que fuera copiosamente criticada en redes sociales, bajó la imagen.

¡Bienvenidos al partido del siglo! Lanzan tráiler de Space Jam 2 con LeBron James

Las campañas a la gubernatura de Baja California arrancan este domingo 4 de abril.

LV