FOTO: @FGEQuintanaRoo / Twitter Permanecerá en prisión preventiva oficiosa el tiempo que dure el proceso penal.  

Héctor H, expareja sentimental de Victoria Salazar, migrante asesinada por policías municipales, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada, hija menor de la salvadoreña.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó a través de un comunicado que las evidencias obtenidas por peritos en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación que permitieron demostrar la probable participación del imputado en el hecho ilícito.

Fiscales especializados solicitaron la orden de captura en contra de Héctor H, misma que cumplieron agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo.

Gobierno de Quintana Roo y federal se reúnen con familia de Victoria Salazar

En audiencia por cumplimiento de la orden de aprehensión -tras la exposición de los datos de prueba- consiguieron que el órgano jurisdiccional dictara la vinculación a proceso en contra del imputado.

Además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal, a la representación social le concedieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mujeres se manifiestan en la CDMX por asesinato de Victoria en Tulum

kaat