Shrek I y II regresan a Netflix

Hace unos días la plataforma de streaming Netflix, anunció el regreso de Shrek a su catálogo

Shrek I y II regresan a Netflix
FOTO: @NetflixLAT / Twitter Shrek 1 y 2 se suman a las cintas Shrek Tercero y Shrek para siempre: el capítulo final, que ya formaban parte del catálogo de películas.

Para sorpresa de muchos, hace unos días Netflix anunció sus estrenos para esté mes de abril entre los cuales resaltó el regreso de las dos primeras cintas del divertido ogro Shrek.

Shrek 1 y 2 se suman a las cintas Shrek Tercero y Shrek para siempre: el capítulo final, que ya formaban parte del extenso catálogo de películas, series y documentales de Netflix, y que se completan con los especiales: Shrek’s Swamp Stories, Shrek: Historias de Miedo y Shrek: El Musical.

La primera cinta del ogro verde y gruñón, se estrenó en el 2001 y cuenta como la tranquilidad y agradable vida que lleva Shrek, se ve interrumpida cuando personajes de cuento de hadas invaden su pantano. Por ello hace un trato con Lord Farquaad, de rescatar a la princesa Fiona, a cambio de que los peculiares seres deshabitaran su territorio.

Tres años después salió la secuela, en la cual Shrek viaja a muy, muy, lejano a conocer a sus suegros. En esta entrega surge el personaje del Gato con Botas, el cual se ha convertido en uno de los más queridos y recordados por el público.

Netflix no indicó hasta cuando estarán disponibles las cintas en la plataforma, así que aprovecha estás vacaciones de Semana Santa para revivir las divertidas aventuras de Shrek y sus amigos.

Netflix estrena ‘Haunted Latinoamérica’, serie que relata historias terroríficas de personas reales

kaat