La madre de Victoria ya se encuentra en Quintana Roo
Foto: @cancilleriasv La madre de Victoria ya se encuentra en Quintana Roo  

La noche de este miércoles 31 de marzo arribó a México la madre de Victoria, la salvadoreña que fue asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo.

A su arribo, Rosibel Arriaza, quien llegó con su hermano, fue recibida por el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca y Fabiola Anelis, directora de Asistencia y Protección Humanitaria y la comisionada de Gobernación para la Prevención y Erradicación de la Violencia a las Mujeres de México.

MADRE DE VICTORIA PIDE A BIDEN QUE DÉ REFUGIO A SUS NIETAS

Rosibel Arriaza tendrá que llevar a cabo varias diligencias en el estado relacionadas con el crimen del cual fue víctima su hija, por lo que autoridades de distintos niveles se han comprometido en su acompañamiento.

La Cancillería salvadoreña informó, mediante su cuenta de Twitter, del arribo a Quintana Roo de los familiares de Victoria y expresó que seguirán apoyándolos en la repatriación de los restos mortales de su connacional, “así como en todas las acciones que garanticen el bienestar de sus hijas menores de edad”.

¡Localizada! Hija de Victoria acude a Ministerio Público en QRoo

“Tras las gestiones del Gobierno del Presidente @nayibbukele, tanto la madre como el hermano de nuestra compatriota, llegan a territorio mexicano para realizar diversas diligencias legales relacionadas al asesinato de Victoria”, escribió la dependencia.

La madre de la Victoria, quien se encontraba refugiada en México, pidió este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que le “tienda la mano” y les dé refugio a sus dos nietas, hijas de la víctima, una de las cuales permanece bajo custodia del DIF.

FF